Además de las acciones que habitualmente lleva a cabo en el certamen para promocionar sus servicios e instalaciones, la marina ha decidido celebrar en esta ocasión el sorteo de un fin de semana para dos personas en Barcelona, dirigido exclusivamente a capitanes y patrones.
El sorteo se celebrará en el stand de la marina, situado en el pabellón Darse Nord (QD51); el ganador será elegido al azar de entre todos los participantes antes de finalizar el salón. El premio incluye los vuelos de ida y vuelta desde cualquier aeropuerto internacional europeo, una estancia de dos noches en el hotel Casa Fuster, en el corazón de Barcelona, y una cena en uno de los restaurantes más reputados de la ciudad.
En vista de los buenos resultados de las acciones realizadas en ediciones anteriores, Vilanova Grand Marina – Barcelona volverá a patrocinar este año la Cena de Capitanes que organiza Fraser Yachts, compañía líder en charters de yates de lujo, en el exclusivo Yacht Club de Mónaco, y que se ha convertido en uno de los actos más esperados y prestigiosos de la muestra.
El eje central de esta colaboración, vigente desde hace cinco años, consiste en obsequiar a los tres ganadores de la velada, el capitán del año y las mejores tripulaciones de yates superiores e inferiores a 50 metros de eslora, con dos semanas de amarre gratis en la marina, además de un viaje a Barcelona al mejor capitán.
La marina también celebrará de nuevo su ya tradicional cóctel de vino español en el stand, un evento para clientes y periodistas que organiza el primer día del certamen en colaboración con su partner BWA Yachting, líder mundial en servicios de yacht agent.