Esta promoción está disponible para aquellos superyates a partir de 35 metros de eslora que visiten la marina esta primavera. Concretamente, este pack incluye descuentos en el alquiler de amarres y el uso sin coste adicional de varios servicios e instalaciones en tierra, como son un pañol privado de 17 metros cuadrados que puede ser utilizado como almacén o taller, plazas de parking frente al amarre, conexión a Internet (ADSL o WiFi) y televisión por satélite, lo que supone un ahorro considerable para los clientes.
Los capitanes y la tripulación pueden disfrutar también, por cortesía de la marina, de la invitación a una cena para dos personas en uno de los mejores restaurantes de la zona, dos entradas para un partido oficial del FC Barcelona en el Camp Nou, la entrega diaria a bordo de prensa internacional y descuentos en gimnasios, entre otros.
Vilanova Grand Marina ha creado una página web específica para este nuevo concepto (www.mymooringpackage.com) para que sus clientes puedan conocer en detalle todas las ventajas de alojarse en la marina durante esta primavera.
La dársena se configura como una marina ideal para la puesta a punto de superyates de cara a la temporada estival, al haber sido específicamente concebida y diseñada para albergar grandes esloras, con amarres espaciosos donde realizar todo tipo de trabajo de reparación y mantenimiento, y un área técnica especializada.
Dispone de 49 amarres para grandes esloras de 25 hasta 120 metros y está dotada de la última tecnología y de los servicios más avanzados. La marina, que cuenta con el código PBIP, integra un área técnica especializada para todo tipo de trabajos de mantenimiento y reparación.