TSB, grupo familiar dedicado al transporte y la logística de paquetería industrial con más de 50 años de experiencia y 53 delegaciones en la península ibérica ha incorporado recientemente a la compañía a Joan Viaplana como director corporativo y a José Antonio González como director de la red nacional e internacional.
El crecimiento experimentado por el grupo durante estos últimos años que le ha llevado a mover en toda la red nacional 1 millón de toneladas y más de 3 millones de expediciones en el 2022, obliga a incorporar talento a su organización que ayude a consolidar dicho crecimiento y siente una base sólida sobre la que seguir creciendo, esperando superar los 170 millones de ingresos durante este 2023.
“Con la incorporación de Joan Viaplana y Jose Antonio junto con el equipo directivo ya existente, se completa una primera línea ejecutiva con un gran nivel y talento lo que nos permitirá seguir creciendo de una manera sólida y rentable” explica Alfonso Martínez, consejero delegado del Grupo TSB.
En la actualidad el grupo TSB tiene más de 250 rutas diarias entre diferentes capitales de provincia nacionales y más de 20 internacionales con Italia, Francia, Alemania y el norte de Europa a través de socios internacionales, contando con más de 1.500 empleados directos e indirectos y poniendo a disposición de todos sus clientes 180.000 m2 de superficie logística.
Joan Viaplana asumirá la dirección corporativa de TSB con finanzas, RRHH y dirección de datos bajo su gestión. Cuenta con más de 30 años de experiencia en sectores de logística, transporte y movilidad, gestión de infraestructuras, telecomunicaciones y energía. Anteriormente, ha ocupado otros cargos de responsabilidad en empresas como Saba Infraestructuras, Retevisión, Cellnex, Endesa, y Abertis.
Asimismo, José Antonio González será el nuevo director de red nacional e internacional, asumiendo toda la responsabilidad de gestión de las delegaciones del grupo y de los socios internacionales. Procede de la naviera Maersk, compañía a la que se incorporó en 2020 y ha desarrollado su carrera profesional en empresas como P&G, HP, Everis o Dascher, siempre ocupando posiciones vinculadas con las operaciones tanto en el sector del transporte como en el logístico.