«Estamos orgullosos de tener una segunda frecuencia en la ruta Palma-Barcelona”, afirma Miguel Pardo, director comercial de Trasmediterranea, “para así ofrecer a nuestros clientes la posibilidad de hacer el trayecto nocturno en ambos sentidos. La incorporación a dicha ruta de un buque de excelentes prestaciones como el DIMONIOS, supone una clara mejora de nuestra oferta y una fuerte apuesta por mejorar la cantidad y calidad de las conexiones con Baleares».
Como celebración de arranque del nuevo servicio, la compañía ha ofertado los precios a 16,75 euros para los residentes en las islas, y 33,5 euros para los no residentes (viaje de ida y vuelta, acomodación en butaca, para fechas de viaje entre el 21 de marzo y el 27 de abril).
El buque DIMONIOS
Además, el buque, que completa la flota balear de Trasmediterranea con ocho barcos de pasaje y carga rodada, dispone de las últimas prestaciones en materia de calidad, aparte de la tradicional zona de bar y diversidad gastronómica en el Food Lounge: wifi por 2,95 euros durante todo el trayecto, tótems para cargar dispositivos, área especial para mascotas con casetas, y tienda a bordo con amplia variedad de regalos y cosmética entre otras.
El DIMONIOS tiene una eslora de 186 metros y capacidad para casi 900 pasajeros y 200 vehículos, además de 2.000 metros lineales de carga.