La compañía participa un año más en la Feria internacional de Cruceros de Miami 2014 “Seatrade Cruise” que comienza hoy, para reforzar su proyección como operador y consignatario en los principales puertos del Mediterráneo.
Entre las novedades para la nueva temporada, este año harán escala por primera vez en el Puerto de Valencia dos cruceros de lujo, el Azamara Journey con overnight, que llega el 7 de septiembre; y Celebrity, del grupo Royal, el 29 de octubre. Ambos cruceros serán operados y también consignados por los Servicios de Cruceros de Trasmediterranea.
3 millones de cruceristas
Durante los últimos doce años, Trasmediterranea ha operado 3 millones de cruceristas en el puerto de Valencia. La compañía dispone de terminal con 564 metros de línea de atraque, 2 pasarelas para pasaje y estación marítima con servicio de cafetería, handling de equipajes y parking. La Unidad de Cruceros de la Trasmediterranea cuenta con personal propio especializado y medios técnicos que complementa con los servicios de ACCIONA Facility Service, empresa líder en la gestión de servicios integrales y con más de 40 años de experiencia y que ofrece también servicios de checking y handling para Creuers del Port de Barcelona y Cruceros de Málaga.
Trasmediterranea es la principal naviera española y una de las mayores de Europa. Conecta durante todo el año con ferries, alta velocidad y buques de carga los principales puertos de la península con Baleares, Canarias, Ceuta, Melilla, Argelia y Marruecos.