Este buque se mantendrá incorporado al servicio junto con el CARIBANA EXPRESS, el cual mantiene desde hace cuatro años escalas cada diez días con los puertos argelinos.
Trans Med Express cuyo agente en Castellón es Marmedsa Noatum Maritime apuesta fuerte por incrementar la regularidad del servicio y la posibilidad de añadir escalas en otros puertos de Argelia.
La línea viene escalando en el puerto de Castellón desde hace más de una década con una periodicidad decenal y con gran regularidad, con el buque CARIBANA EXPRESS, admitiendo todo tipo de carga, tanto mercancía convencional, contenerizada, rodada y por supuesto proyectos para los principales puertos de Argelia, como son Argel, Bejaia, Orán, Tenes y Mostaganem y el resto de puertos como Annaba, Skikda y Ghazaouet sujetos a cabotaje.
El CARIBANA EXPRESS es un buque de características Ro-Lo, con dos grúas a bordo de 25 toneladas cada una, y para mejorar el servicio a todos sus clientes, la línea marítima ha decidido ampliar su servicio, a todos los puertos del Magreb, adscribiendo para tal motivo, el buque GAZALLE con características similares y mayor capacidad de carga.
Turay Goren, director de Trans Med Express considera que “con esta nueva incorporación del buque GAZALLE a la línea, Trans Med Express cumple con el objetivo marcado de cubrir todas las necesidades de sus clientes, abarcando todo el mercado del Norte de África, con escalas no solo en el puerto de Castellón, ya que se incluirán, otros puertos del Mediterráneo español, como Alicante y Cartagena, entre otros”.