El operador ferroviario Synergy, que forma parte del grupo Hutchison Ports presentó sus servicios ferroviarios en el SITL deParís, de la mano del Port de Barcelona con el fin de dar a conocer la completa oferta de conectividad, infraestructuras y servicios.
Durante la feria, Synergy presentó sus servicios intermodales puerto-puerta enfocándose en el mercado francés. Remarcó la importancia de la apuesta por el ferrocarril generando ventajas competitivas y la importancia de la apuesta por la sostenibilidad.
La consolidación y crecimiento de los tráficos entre Francia y el puerto de Barcelona tiene como eslabón estratégico la terminal intermodal de Noáin, desde donde se ofrecen conexiones diarias y múltiples servicios: última milla, soluciones aduaneras, almacenaje y crossdocking, VGM, forraje y trincaje, limpieza y fumigación, instalación de mantas térmicas y flexitanks, etc.
A principios de este año, Synergy consolidó su servicio transfronterizo con el Sudoeste de Francia con la creación de un departamento comercial y aduanero para orientar los tráficos de esta zona.