La línea llevará carga rodada, consistente en vehículos en su mayoría usados, principalmente furgonetas, camiones y maquinaria, desde tractores agrícolas hasta maquinaria pesada de obra pública, que se irán embarcando en los puertos de escala de la línea, con destino a países árabes en el Mediterráneo y África Occidental.
Estos vehículos se trasladan a África, bien para su venta, o en el caso de la maquinaria pesada, para ser empleada en obras públicas en sus países de destino. La línea contempla la posibilidad, igualmente, de transportar alguna mercancía estática (no rodada), que se movería en origen y destino mediante carretillas elevadoras.
La operativa en Málaga se realizará en el muelle polivalente, gestionado por Noatum Container Terminal Málaga, siendo su agente consignatario Marmedsa Noatum Maritime. La primera operativa en Málaga está prevista con el buque MV SILVER SKY.
La línea parte desde Hamburgo, navega por el Mediterráneo Oriental, y llega a Málaga, para posteriormente volver a Hamburgo y Amberes, y desde allí dirigirse hacia África Occidental