Portada Recibir Naucher

Recibir Naucher

por Redacción Naucher

Subscríbete a nuestro boletín de noticias y recibirás cada lunes, de forma gratuita, las principales informaciones publicadas en la plataforma NAUCHERglobal.

NAUCHERglobal es la primera plataforma de información marítimo-portuaria 100% online en español sin costes ni suscripciones de pago, y la que más ha crecido en los últimos años según los datos de analítica.

El Newsletter está programado para ser enviado el primer día laborable de cada semana, salvo excepciones, a través del email que nos proporciona y, en él, se recoge la Actualidad de los sectores marítimo, portuario, naval, náutico, jurídico, pesquero, medioambiental, formativo etc. de una forma moderna y resumida. Se trata de la mejor manera de mantenerse informado de todo cuanto acontece de forma fiable y profesional.

Las noticias publicadas en NAUCHERglobal son informaciones propias y/o editadas suministradas por los principales agentes públicos y privados del sector.

¡Únete a nosotros si quieres conocer a fondo qué acontece en el mundo marítimo!

[email protected]

[email protected]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más