Encabezan la gestión del proyecto Gonzalo Mórotola y Alejandro Ok, de la AGP, y Miguel Garín y Salvador Furió por parte del puerto de Valencia.
El objetivo del proyecto es mejorar e impulsar la competitividad del puerto de Buenos Aires adaptándolo a los nuevos escenarios que afectarán al mismo en un futuro, tanto desde el punto de vista comercial y operativo, como desde el punto de vista estructural, donde hay previstos importantes cambios dentro del mismo puerto, así como en su entorno.
La duración estimada del proyecto es de seis meses y durante su elaboración colaborará el profesor e ingeniero argentino Jorge Tesler, consultor especialista en procesos logísticos y gran conocedor del puerto de Buenos Aires y su comunidad.
También, por parte del puerto de Valencia, se contará con la participación de Paula Vieira, Carles Pérez y con el equipo de Miguel Llop para la parte relativa a los sistemas de información.