La dársena pesquera de Torredembarra acoge cinco embarcaciones pesqueras, dispone de una lonja de pescado, casetas para los utensilios de los pescadores y una zona para el tendido de las redes de pesca. La dársena pesquera dispone de dos muelles para amarrar la flota del sector: el muelle de la Lonja y el muelle del Contradique. Con el transcurso de los años, las embarcaciones pesqueras han ido a la baja y actualmente sólo hay cinco barcos.
La ordenación realizada ha permitido amarrar estos barcos en el muelle de la Lonja, optimizar el espacio y dejar el muelle del Contradique disponible para futuras actividades de apoyo a la actividad portuaria.
Con la reordenación de la zona se han hecho obras para dar mejor servicio a los pescadores de Torredembarra. En la lonja de pescado se han realizado trabajos de mantenimiento de la estructura con el repintado de paredes y pavimentos. También se han colocado cierres automatizados al acceso del sector pesquero. Además, estos días ha finalizado la renovación de las cubiertas de las casetas de los pescadores.