Pedro García Navarro ha sido recientemente nombrado como director general ejecutivo en la compañía Bergé, con responsabilidades sobre las áreas de relaciones con clientes, operaciones y compras.
García, exsecretario general de la patronal Anesco se había incorporado a la compañía hace tres años, con el cargo de director general de operaciones. Según el nuevo director general, «en este nuevo reto profesional, espero estar a la altura de la confianza depositada, de la gran empresa en la que trabajo y del magnífico equipo de profesionales que trabajan en Bergé. Muy agradecido a nuestro consejero delegado por su confianza y a todos los compañeros por su apoyo».
Pedro García Navarro es ingeniero de caminos, canales y puertos, además de graduado en derecho y diplomado en alta dirección de empresas. Al margen de secretario general de Anesco, durante cuatro años, había sido anteriormente director general de la Autoridad Portuaria de Huelva, entre otros.