Según Till Ole Barrelet, director general de OPDR «estamos muy contentos porque Team Lines es un socio que se complementa perfectamente con nuestro plan de negocio a largo plazo en la Península Ibérica». En este sentido «ambas empresas son especialistas en el tráfico de contenedores dentro y fuera de la Península Ibérica. Con la integración del puerto de Bilbao en nuestro itinerario, OPDR cubre ahora todos los puertos principales en España y Portugal, lo que conducirá a los tiempos de tránsito cortos que son ideales para la carga delicada al Reino Unido y el resto del Norte de Europa”.
OPDR ofrecerá todo tipo de equipos, incluidos contenedores 45′ Pallet-Wide High Cube y 45′ Pallet-Wide High Cube frigoríficos.
Para Alexander Saverys, director general de Team Lines, «a través de esta colaboración con OPDR, fortalecemos nuestra posición en las rutas del mercado ibérico al Norte de Europa y añadimos más posibilidades de trasbordo para el puerta a puerta y movimiento de carga de Delphis Logistics desde y hasta el Mar Báltico». Según el máximo ejecutivo de la compñía «estamos muy contentos de comenzar un nuevo capítulo en la larga historia de nuestra empresa y esperamos que esta gran mejora en nuestra oferta de servicios, beneficiará enormemente a nuestros clientes.»