Un año más la Autoridad Portuaria de Motril será patrocinador del Campus Hermanos Callejón, tal y como anunció su presidente, Ángel Díaz Sol, en un acto conjunto de firma y en el que también participó Luis Vázquez, gerente de Sport Finance Management, empresa organizadora del Campus.
Gracias al acuerdo de patrocinio el puerto de Motril ofrecerá cuatro becas a niños y niñas de los barrios de Santa Adela y Varadero para disfrutar de la próxima edición del Campus. Para participar en el sorteo en el que saldrán elegidos, los interesados deberán inscribirse en las asociaciones de vecinos o en las oficinas del Campus.
Según señaló Díaz Sol, “el puerto de Motril mantiene su vinculación con el Campus Hermanos Callejón ya que es un proyecto de calidad y un ejemplo de cómo, con trabajo y profesionalidad, se pueden poner en marcha proyectos relevantes para Motril y toda la comarca. El Campus representa los mejores valores del deporte en la formación integral de las personas y el puerto quiere y debe fomentar esos valores”.
Gracias a la modalidad de patrocinio adoptada, la autoridad portuaria refuerza su compromiso permanente con los barrios próximos, apoyando con responsabilidad el desarrollo social de los mismos.
El Campus Hermanos Callejón apuesta por seguir creciendo este año, consolidando su posición como uno de los mejores Campus de Futbol que se desarrollan en España y este año “contará con una importante presencia de las actividades náuticas y acuáticas” y con notables novedades como el desarrollo de una pasarela web para posibilitar la inscripción online de los jugadores.