Entre las principales conclusiones de la asamblea, cabe destacar que la naviera Boluda seguirá desarrollando el proyecto de cita previa hasta conseguir su implantación, pues está convencida de que este proyecto contribuirá decisivamente a agilizar la operativa terrestre.
Durante la recepción posterior, que reunió a los representantes de la sociedad logístico-portuaria valenciana, Vicente Boluda agradeció el apoyo y dedicación de los asociados para que la naviera sea cada día más fuerte. “Venimos de años intensos, de luchar contra una crisis dura y pese a eso la Asociación es cada día más potente. Somos un colectivo relevante para la marcha de la ciudad, de la Comunidad Valenciana y de España”. Boluda animó a los presentes a “permanecer unidos y a innovar para conseguir la eficiencia siempre en la búsqueda de la excelencia. Este es nuestro compromiso como asociación y como empresarios”.
El presidente de la Autoridad Portuaria de Valencia, Rafael Aznar, se dirigió brevemente a los presentes para animarles a “seguir trabajando y reivindicando todo aquello que favorezca el desarrollo y el crecimiento de la actividad económica”.