La página web del puerto de Tarragona se ha consolidado, durante el pasado año 2020, como una herramienta de comunicación eficaz. Así lo demuestran los datos extraídos con la herramienta analítica Google Analytics. Con cerca de 500.000 visualizaciones de páginas y 100.000 usuarios, el puerto refuerza su relación con el entorno y, sigue apostando por una comunicación pensada en el usuario final.
Estos datos representan, respecto al número de personas usuarias del año 2019, un incremento del 26,57% y, respecto a las visualizaciones de páginas el 2019, un aumento del 2,5%.
Durante 2020, la página porttarragona.cat ha incluido nuevos espacios y contenidos para apoyar y, ofrecer la máxima comodidad en la persona para encontrar información de su interés, mientras la sociedad vivía un año bastante atípico a causa del Covid-19.
Desde la publicación de las noticias más relevantes en el ámbito de negocio, pasando por la publicación de las novedades o crónicas de carácter más social y cultural de puerto y ciudad, Tarragona ha apostado para aprovechar la oportunidad que ofrecía 2020. Un año en que la digitalización y la comunicación con el público fue, sobre todo, online.