El servicio internacional regular MD2, tendrá una periodicidad semanal con escalas en los puertos de Pusan, Ningbo, Shanghai, Kaohsiung, Yantian, Singapore, Jeddah, Génova, La Spezia, Barcelona y Valencia.
El MUNCHEN BRIDGE, con bandera panameña, cuenta con una eslora de 351,93 metros, manga de 51,20 metros, un registro bruto de 150.709 toneladas y una capacidad de 13.900 TEUs.
Con motivo de esta primera escala en Barcelona se ha organizado la tradicional entrega de metopas a bordo del buque por parte de la Autoridad Portuaria de Barcelona, con la presencia de Rosa Puig, directora comercial del puerto. Este viernes, se entregará igualmente la metopa en ¡Valencia.
El consorcio “The Alliance” que ha empezado a operar el 1 de abril de 2017, está integrado por cinco navieras entre las que se encuentra K Line. En Europa, “The Alliance” está ofreciendo diez servicios semanales, siete de los cuales con origen y/o destino en Norte de Europa y tres en el Mediterráneo.
La naviera japonesa fue creada el 5 de abril de 1919 y su agente general en España es “K” Line España Servicios Marítimos, sociedad participada al 50% por Kawasaki Kisen Kaisha y Bergé.