Los buques que se usarán en este servicio son tres de los más recientemente construidos y que actualmente se emplean en el servicio del Mar del Norte/Vizcaya. Estos buques permiten embarcar carga rodada, contenedores y project cargo, así como de coches y furgonetas.
Está previsto que haya conexión directa a Paldiski desde España y Bélgica. La conexión con el puerto estonio vía Antwerp (Amberes) será posible también desde el Reino Unido y desde todos los puertos, conectado con el network de Grimaldi-ACL.
Desde Paldiski, las naves navegarán a San Petersburgo, Kotka, Helsinki y Rauma. Además, el puerto de Paldiski ofrece muy buenas conexiones de ferrocarriles con Asia Central y Siberia.
La rotación de los buques será la siguiente: salida el sábado desde El Ferrol, escalará el domingo en Santader y el lunes en Bilbao. Llegada el lunes siguiente al puerto estonio tras hacer parada el jueves en Artwerp. El día siguiente iniciará otra semana de trayecto con escala en San Petersburgo (Rusia), Kotka, Helsinky y, finalmente, Rauma (las tres en Finlandia).