Con la incorporación de los operadores logísticos como un eslabón más de la cadena logística del transporte de mercancías, se completa la incorporación de todos colectivos que intervienen como prestadores de servicios en las mencionadas garantías de la Marca.
Muchas son las empresas de la comunidad portuaria que han solicitado adherirse como operador a la marca de garantía, desde que el consejo de calidad, en la reunión de 14 de diciembre, aprobara la incorporación de este nuevo colectivo al sistema. En este sentido, cabe mencionar que ya son dos las empresas que han superado la auditoría de certificación: Depot Real Benlloch SA y RMN Distribución y Almacenaje SL (Grupo Raminatrans).
La Autoridad Portuaria ha agradecido a Wesam Deeb, gerente de Depot Real Benlloch por promover la incorporación de este nuevo colectivo a la Marca y por su disposición a la hora de establecer los compromisos de este colectivo en cada una de las garantías que intervienen.
Por su parte, con esta nueva certificación el Grupo Raminatrans demuestra su implicación por la calidad y eficiencia en la prestación de servicios y su estrecha vinculación con el proyecto de la marca de garantía, del que ya formaban parte como transitarios, agentes de aduana y transportistas terrestres.
En los próximos días se espera que superen la auditoría de certificación de la marca media docena de operadores logísticos, por lo que desde la Autoridad Portuaria se anima a aquellas empresas que aún no se han adherido a que lo hagan en las próximas fechas.