El presidente de la Confederación Empresarial Valenciana (CEV), Salvador Navarro, participó hace unos días en la comida-coloquio del Propeller de Club de Castellón, a la que asistió el expresidente del puerto, Rafa Simó.
La figura de Salvador Navarro viene marcada por un notable conocimiento de la realidad empresarial, sus necesidades y retos y, en particular del sector logístico, puesto que es el presidente de ADE Logística, empresa especializada en el almacenaje y distribución del sector fitosanitario.
Con este amplio punto de vista, Navarro, como presidente de la CEV, participaba hace unos días en la comida-coloquio del Propeller Club de Castellón, donde expuso los principales retos de la organización. En este sentido aseguró que entre sus principales objetivos está ganar aún más representatividad a nivel nacional, así como mantener la independencia empresarial y consolidar los logros económicos y social para la Comunidad Valenciana.
Navarro recordó cómo se ha desarrollado el proceso de integración de las organizaciones empresariales de las tres provincias y, sobre todo, de qué manera se ejecutó la supervivencia de estas entidades sin tener que recurrir a apoyos oficiales, lo que garantiza aún más la independencia de la confederación empresarial.
Así, con Navarro la CEV ha pasado de tener un carácter provincial a ser autonómica y vertebrar el territorio, una de las prioridades de su presidente, junto a la búsqueda de la eficiencia y la adaptación a las nuevas necesidades.
Empresario logístico, Salvador Navarro inició su andadura profesional en 1980. Ocupa también una de las vicepresidencias del consejo de administración de la Autoridad Portuaria de Valencia y es presidente del comité de dirección de la estrategia de especialización inteligente de la Comunidad Valenciana.