Carla Salvadó, que se incorpora a la compañía Creuers del Port, estará a partir de ahora asociada profesionalmente con MedCruise, no obstante, el puerto de Barcelona retendrá un puesto en el consejo de administración MedCruise, representado por otra persona que el puerto designará a lo largo de los próximos días.
Desde 2014 Pavić, miembro de MedCruise en representación del puerto de Dubrovnik, era el vicepresidente de la asociación. Así, tras su nombramiento ha explicado que «todos los puertos del Mediterráneo y yo mismo nos hemos comprometido a continuar el excelente trabajo MedCruise de este pasado reciente, con el objetivo de avanzar en los ámbitos asociativos. MedCruise está celebrando su 20 aniversario en la dotación de servicios a las necesidades de los puertos y a la industria de los cruceros en la región, con miembros que se extienden en 20 países. Tengo el honor de asumir la presidencia de esta vibrante asociación, dedicada a trabajar con el fin de lograr un crecimiento sostenible y responsable de las actividades de los cruceros en el Mediterráneo y en sus mares adyacentes. Me gustaría expresar mi agradecimiento a Carla Salvadó por el liderazgo y su excelente trabajo a través de su presidencia, y espero con interés trabajar con esta familia de más de 100 puertos de cruceros y 35 empresas asociadas con el fin de continuar con la misma estrategia».
Kristijan Pavić es el director general adjunto de la Autoridad del Puerto de Dubrovnik. Su carrera profesional hasta el momento le ha vinculado a la industria de los cruceros. Después de graduarse en Ciencias Marítimas en la Universidad de Split, trabajó a bordo de un buque de crucero y, en 2006, fue nombrado director general de la Autoridad de Puertos del condado de Dubrovnik, y desde 2012, como administrador de del propio puerto croata.