Éste no es el único ejemplo de la expansión que ha protagonizado iContainders últimamente. Hace tres años se asentó en Miami y cinco meses atrás anunciaba la apertura de una nueva sede en el puerto de Rotterdam. Por eso, esta ampliación de la compañía con la oficina en Santo Domingo, se incluye en los planes de expansión que, durante este segundo semestre, anunciará nuevas aperturas.
“Nuestro objetivo es continuar con nuestra expansión en Centro América y Sudamérica, que hoy por hoy constituyen los principales mercados para nuestras oficinas en Estados Unidos y España”, explica Iván Tintoré, presidente de iContainers. Y destaca que “el dinamismo económico de República Dominicana, con tasas de crecimiento en torno al 7% a lo largo del último lustro, y la fuerte relación con los mercados español y americano, ofrecen una interesante oportunidad para desarrollar rutas y proponer servicios puerta a puerta de alta calidad”.
Cabe mencionar que de entre los principales países importadores de la República Dominicana, España se sitúa entre los diez primeros con la quinta posición, por delante se encuentran Estados Unidos, China, México y Brasil.