Alonso Forwarding Holding, la división transitaria internacional de Grupo Alonso, estrena una nueva delegación a punto de finalizar el año 2022. Lo hace en una de las grandes potencias económicas del mundo, Estados Unidos, con un mercado que supera los 331 millones de habitantes.
Con oficina en una de las ciudades más importantes de Florida, Miami, Alonso Forwarding USA comercializa servicios competitivos en aéreo, marítimo y transporte local en el sur de Florida y en todo el país de todo tipo de carga desde y hacia todas las partes del mundo. Asimismo, gestiona la carga aérea y de exportación/importación desde/hacia Europa, Asia y América del Norte a los enclaves logísticos globales gracias a un programa de consolidación que cuenta con el apoyo de las oficinas Alonso Forwarding en Latinoamérica y Centroamérica, incluyendo Argentina, Colombia, Perú, Panamá, Costa Rica y México.
Uno de los grandes activos de la nueva delegación es su completo servicio de aduanas en un país, Estados Unidos, donde estas tareas pueden resultar complejas por las diferentes regulaciones a las que está sometida. Alonso Forwarding USA cuenta con un equipo humano con grandes conocimientos del funcionamiento de las cadenas de suministro y está liderada por Jaime Cabrera, profesional con más de 25 años de experiencia en el sector.
“Nuestro equipo de Miami -con más de 45 años de experiencia global- permitirá a nuestros clientes tener más opciones y una solución productiva a nivel mundial”, señala Jaime Cabrera, director gerente de Alonso Forwarding USA.