Ayer día 28 de octubre el presidente de la Federación Española de Transitarios (Feteia), Enric Ticó; el presidente de Ateia Valencia, Luis Rosa y la directora de la federación, Blanca Guitart, entregaron al presidente de Grupo Raminatrans, Rafael Milla, una distinción conmemorativa del 30 aniversario de la compañía.
Raminatrans es una de las pocas empresas transitarias de capital 100% valenciano que participa activamente en las asociaciones de transitarios de Barcelona, Madrid, Alicante y Valencia.
En el acto de reconocimiento el presidente de Feteia señaló que «Raminatrans es un ejemplo de buena gestión, compromiso con sus clientes y liderazgo en el sector».
Por su parte el presidente de Grupo Raminatrans afirmó que «Raminatrans nunca ha vivido de espaldas al sector. Más bien al contrario, nuestra empresa se ha involucrado desde el primer momento en el engranaje de la comunidad logístico-portuaria a través de su participación activa tanto en asociaciones, como grupos de trabajo o iniciativas de cualquier tipo encaminadas a vertebrar o promocionar el sector. De hecho, siempre ha tenido un protagonismo específico en la asociación de transitarios, Ateia Valencia, a través de su comité ejecutivo, de lo que me siento muy orgulloso y espero que esta fructuosa relación se mantenga durante muchos más años».