Patric Ruschenpöhler, director de Odiel Towage, explicó al presidente de la Cámara de Comercio de Gran Canaria, José Sánchez Tinoco, quien visitó hoy el miércoles día 15 la flota de remolcadores de Odiel Towage (miembro del Fairplay Towage Group), que su intención es ampliar los servicios a los puertos de Arrecife y Puerto del Rosario, y en este sentido se ha dirigido a la Autoridad Portuaria de Las Palmas.
Ruschenpöhler dijo que las Islas Canarias también son un lugar estratégico y logístico muy interesante para desarrollar sus servicios en las dos provincias. Incluso habló de ampliar el servicio de remolque al vecino continente africano, como Mauritania y Senegal.
José Sánchez Tinoco estuvo acompañado por el secretario general de la cámara, Luis Padrón, para visitar la flota del nuevo operador del puerto. El director de Odiel Towage, quien le explicó las características de la flota y del servicio de remolque en Las Palmas, uno de los servicios básicos que han mejorado en competitividad con la entrada de un nuevo operador. Visitaron el remolcador FAIRPLAY TAMADABA, uno de los más modernos.