Una recreación de seis metros de altura fabricado en cartón reciclado del icónico edificio del Reloj del puerto de Valencia ha presidido el stand de la Autoridad Portuaria de Valencia en la edición de este año de la Feria Internacional de las Soluciones Medioambientales y Transición Ecológica (EcoFira) que se ha celebrado del 4 al 6 de octubre en Valencia.
Una imagen que ha sorprendido a los visitantes de este certamen que han parado en el espacio de Valenciaport para conocer los proyectos que está desarrollando en el objetivo común de la comunidad portuaria de ser neutro en emisiones en 2030. Con el marco del edificio del Reloj, la autoridad portuaria ha mostrado el trabajo que está desarrollando para mejorar la eficiencia energética en los recintos que gestiona.
En el stand de Valencia en esta feria también han formado parte las empresas Baleària, Tepsa, Vareser y Seroil-Reciclamás, y se ha contado con la colaboración de Amarradores del Puerto de Valencia, Galp, Garbaport, InterSagunto, APM Terminals Valencia, Valencia Terminal Europa, Docks Logistics y MSC Terminal Valencia.