Recientemente, la marina, junto con Ventura Yachts, han iniciado un proyecto de reparaciones en garantía en un Custom Line 100, desplazado ad hoc por Ferretti desde las Islas Baleares a la marina por la calidad y la tecnología empleada en cada los servicios ofertados.
Todos los trabajos de mantenimiento, reparación y pintura del casco que este Custom Line requiere, se realizarán en las instalaciones del varadero de Vilanova, y contará con la asistencia de su equipo de profesionales.
Desde Vilanova Grand Marina, se afirma que el éxito del nuevo Ferretti Service Point, ha contribuido a posicionar la marina como un punto técnico clave para la flota de este astillero, no sólo a nivel nacional sino también internacional, lo que supone un fuerte impulso para su actividad industrial.
Cesar Moyano, director de Ventura Yachts ha señalado que “para Ventura Yachts se trata de una alianza estratégica para reforzar la oferta de servicios post venta de Ferretti y establecer un lugar fijo donde ofrecer servicios de reparación y mantenimiento a sus clientes y clientes de la marina”.
Vilanova Grand Marina cuenta con una grúa pórtico de 200 toneladas y una superficie técnica de 30.000 metros cuadrados dotada de la última tecnología y los servicios más avanzados para la realización de todo tipo de proyectos de reparación y mantenimiento de embarcaciones.
Además, la integración del área técnica y de la marina, ambas bajo la misma dirección, representa un importante valor añadido para los capitanes y tripulación, al disponer de un único interlocutor que dirige y supervisa todas las operaciones realizadas en sus embarcaciones.