En total son 16 las empresas que durante los días de la feria náutica y deportiva tendrán como lugar de exposición Port Adriano para ofrecer y presentar sus principales novedades y servicios. Tras el éxito del año pasado, la organización prevé superar el número de visitantes, y se espera a más de 4.000 asistentes.
Según la directora de explotación de Port Adriano, Isabel Teruel, “todas las empresas que participaron el año pasado repiten”. A esto, añade, hay que sumarle las nuevas incorporaciones y es que “ahora mismo hay más demanda de empresas que quieren participar en Best of Yachting que espacio disponible tanto en tierra como en mar”.
Cabe destacar el desfile de embarcaciones de diferente eslora que se celebrará el viernes 22 de mayo a partir de las 20:00 horas. Una muestra importante de barcos de diferentes estilos y medidas.
Además se llevará a cabo un evento solidario: la empresa Nauti-Parts pondrá un servicio de alquiler de Go-Cycle, ninebot, Segway y Yes-we-Bike; el 50% del beneficio se destinará a la Asociación de Padres de Niños con Cáncer de Baleares (Aspanob).