Ayer 20 de enero el rey Felipe VI recibió en audiencia a una representación del Instituto Marítimo Español (IME), tras una trayectoria de 36 años a la cabeza de la formación marítima de calidad en España e Iberoamérica.
La representación del IME, encabezada por su presidente Alfredo Pardo de Santayana y su directora Mercedes Pardo, fue recibida en el Palacio de La Zarzuela, donde Mercedes Pardo pronunció un discurso de agradecimiento por el reconocimiento de la labor desarrollada por el IME a lo largo de estos años y donde explicó los orígenes de la entidad creada por el fallecido Miguel Pardo. Posteriormente, el rey se interesó por distintos aspectos del sector marítimo y su previsible evolución en los próximos años, donde demostró gran conocimiento e inquietud sobre el tema.
Desde el Instituto Marítimo Español “queremos agradecer a S. M. Felipe VI y a toda la Casa Real el hacer posible esta audiencia y el interés mostrado por nuestra entidad, por el sector marítimo y la formación de sus profesionales”.