El mural creado por el grafitero Manomatic, encargado por el puerto de Huelva con motivo de la celebración de su 150 aniversario y de la próxima apertura de la ciudad del marisco, ya está culminado y puede contemplarse junto a estas instalaciones.
La presidenta del puerto, Pilar Miranda, ha asegurado que la ciudad del marisco será una realidad muy pronto. Asimismo, en la línea estratégica de apoyo a los sectores productivos de Huelva, Miranda ha destacado que “desde el puerto de Huelva hemos considerado oportuno colocar este mural como reclamo para atraer visitantes a la ciudad del marisco, poner en valor nuestra gastronomía, la actividad de los exportadores de marisco, el entorno natural de la ría, además de apoyar a la cultura y a los artistas onubenses”.
El mural de grandes dimensiones, de entre seis y ocho metros de altura, situado en una rotonda junto a la ciudad del marisco de Huelva en las inmediaciones del puente Sifón Santa Eulalia, muestra el mar como principal motivo para promocionar la actividad del sector exportador de marisco y es un homenaje al patrimonio natural de la provincia.