Así, la división Yachting Mestre Abogados se ha establecido en la marina OneOcean Port Vell, con el objetivo de atender de forma más cercana y directa a sus clientes. Con esta importante iniciativa, Mestre Abogados reafirma su posición en el sector náutico nacional e internacional, en el que trabaja desde hace más de veinte años y reafirma las bases para el desarrollo de esta división en el futuro.
Fundado en 1994, Mestre Abogados es un despacho especializado en derecho marítimo, seguro y transporte que cuenta con una reputación en el ámbito nacional e internacional y se ha posicionado como un referente en todas las áreas del derecho marítimo: transporte, seguros y P&I, logística, energía y comercio internacional, entre otras.
La firma celebró la apertura de su nueva oficina de Yachting con un cóctel de inauguración, que tuvo lugar en el OneOcean Port Vell, el pasado 15 de octubre, en el marco de la 54ª edición del Salón Náutico Internacional de Barcelona, y al que asistieron más de 150 personas.