Las niñas Martina Querol, Salud Alabau y Amparo Gil recibieron ayer los premios correspondientes al I concurso de dibujo del Centro Portuario de Empleo de Valencia de manos de su director gerente, Daniel Llera; del subdirector y responsable de servicios jurídicos y relaciones laborales, José Francisco Pardo; de la responsable de régimen disciplinario, calidad y medio ambiente y coordinación de gestión documental, Ana María Galán, y del miembro del jurado y representante de la parte social, Rafa Egea.
Así, Martina Querol, ganadora en la categoría de 3 a 6 años, recibió un pase anual del Bioparc para ella y dos adultos, mientras la primera clasificada en la categoría de 7 a 10 años, Salud Alabau, recibía un pase anual para el Oceanogràfic para ella y dos adultos. Por último, Amparo Gil, primer premio en la categoría de 11 a 14 años fue agraciada con un patinete scooter freestyle. Asimismo, también se ha hecho entrega de un obsequio al resto de participantes como detalle de agradecimiento y reconocimiento por sus trabajos.
El concurso convocado por primera vez por el Centro Portuario de Empleo de Valencia iba dirigido a los hijos o nietos de sus más de 1.500 empleados con el objetivo de concienciar a las nuevas generaciones en la preservación y cuidado del entorno marítimo. Para ello, el tema central del concurso era la sostenibilidad ambiental y los niños y niñas participantes debían presentar dibujos cuya única temática fuera “El medioambiente que queremos”.