Al calor de la reanudación de relaciones entre Israel y los Emiratos Árabes, nace la relación entre DP World y Bank Leumi de Israel, una de las mas potentes organizaciones portuarias integrales mundiales.
El acuerdo entre DP World y Bank Leumi de Israel aportará fondos para mejorar la logística en este último país y aumentará los flujos y tráficos entre Israel y los países del Golfo Arábigo, básicamente los Emiratos Árabes Unidos.
Una buena jugada de las que se denominan ‘win-win’. Gana Israel, por cuanto el ‘partenariado’ con DP World le proporcionará mejor participación en los tráficos mundiales a toda la logística de este país, y en cuánto a DP World, un posicionamiento en el Mediterráneo Oriental que le facilitará mucho su política de expansión.