La ceremonia de entrega de los galardones tuvo lugar el pasado 7 de noviembre durante la convención anual que la compañía celebró en Atenas.
Jaume Vilardebó, consejero delegado de Depot Zona Franca, recibió de manos de Shaun Bretherton, responsable de los servios regionales para la región, esta distinción que reconoce la calidad de servicio y las buenas prácticas que Depot Zona Franca desarrolla en sus instalaciones ubicadas en Barcelona.
Carrier Transicold escogió a Depot Zona Franca de entre sus 154 servicios oficiales, situándolo así como el mejor depósito de contenedores refrigerados de la zona en cuanto a servicio y calidad de reparación e instalaciones.
Depot Zona Franca, que inició operaciones en junio de 2012, dispone de 15.000 metros cuadrados de superficie, siendo su principal actividad el depósito y reparación de contenedores frigoríficos. Actualmente actúa como servicio oficial de las principales marcas de fabricantes de maquinaria de refrigeración de contenedores, como Daikin, Thermo King, Star Cool y Carrier Transicold.
En poco más de un año, la compañía se ha convertido en el depósito de contenedores refrigerados más importante del Mediterráneo y el Sur de Europa, gracias en parte a las inversiones realizadas para que sus instalaciones, ubicadas en la zona franca contigua al puerto de la capital catalana, puedan atender la creciente demanda de contenedores para el transporte de mercancías a temperatura controlada.
Asimismo, y cumpliendo con su programa de expansión, en el mes de marzo de este año Depot Zona Franca abrió un servicio técnico para Reefers en Algeciras, donde también opera como servicio oficial de las mismas marcas que en Barcelona y realiza reparación de contenedores frigoríficos y otras actividades relacionada con el contenedor refrigerado.