A partir del 26 de agosto, Cosco Shipping lanzará “For For Tune”, una solución digital de cadena de suministro de extremo a extremo para el envío de carga de Europa a China, incluidos servicios de transporte interior y despacho de aduana opcional en China.
Al cubrir todo el proceso de envío desde el patio de contenedores hasta la puerta en un solo paquete, los clientes se benefician de un pedido fácil y rápido, una entrega confiable y de alta calidad, un servicio conveniente y sin preocupaciones, un seguimiento visual del proceso completo y tarifas transparentes.
Al utilizar la plataforma digital SynCon Hub de Cosco, los clientes pueden realizar sus pedidos de inmediato para exportar su carga a través de rutas de comercio exterior líderes en la industria y con garantías de entrega confiables. Basadas en recursos autooperados y productos combinados dedicados, las tarifas y las reglas de cobro son siempre transparentes y sin preocupaciones, lo que permite al cliente elegir entre todas las opciones con confianza. Una vez realizada la orden de reserva, la reserva quedará confirmada en tan solo 2 horas laborables.
«For For Tune» está diseñado como una solución logística de cadena de suministro de proceso completo, que también cuenta con un servicio de atención al cliente integral para manejar diversos asuntos de nodos y acompañar al cliente y sus productos durante todo el proceso, para una experiencia conveniente y sin preocupaciones. sin necesidad de contactar múltiples proveedores.
Al utilizar tecnología digital avanzada para rastrear cada proceso de mercancías en tiempo real, los clientes pueden obtener comentarios visuales sobre nodos clave del proceso en cualquier momento, rastrear el estado de la logística en cualquier momento y realizar un seguimiento de la dinámica del envío.
Además, el “For For Tune” tiene garantía de suministro de slots y equipos: en la puerta de entrega en China, se concederán 4 horas de tiempo de descarga gratuito, así como 14 días de tiempo de uso gratuito en el puerto de carga en Europa. y 14 días de uso gratuito en destino en las regiones de China.