CarRes incluye importantes mejoras para los clientes de Condor Ferries, incluyendo la posibilidad de imprimir la tarjeta de embarque en casa hasta 24 horas antes de la salida del buque, eliminando la necesidad de visitar el mostrador de check-in en el puerto. Igualmente, con la introducción de CarRes, Condor aprovecha la oportunidad para simplificar su estructura de tarifas, a fin de que sea más sencillo para los pasajeros comprender la política de fijación de precios y ofertas. De esta forma, los clientes podrán encontrar los mejores precios y ofertas cuando reserven online con antelación.
Noel Harrison, director ejecutivo de Condor Ferries ha señalado que «hemos estado trabajando en la implementación de la solución CarRes de Carus desde hace más de 12 meses, así como hemos testado el sistema durante varios meses. Por supuesto, como en todo proyecto de tecnología, pueden surgir cuestiones técnicas, por lo que apreciaremos la paciencia de nuestros clientes, a la hora de encontrarse con algún problema en este sentido”.
Condor Ferries se une así a la base global de clientes de Carus, con el sistema de reservas CarRes implementado recientemente con éxito. Asimismo, Carus ya integró su sistema de venta y servicios a bordo en Condor Ferries, el pasado año 2015.