El momento más emotivo del encuentro tuvo lugar antes del brindis, durante las palabras del presidente y director general del Grupo Comismar, Miguel Ángel Lamet, en agradecimiento a todos los colaboradores que han contribuido a que la sociedad haya cumplido esta larga trayectoria, con un especial recuerdo para los comisarios de averías, peritos e inspectores ausentes, debido mayoritariamente a compromisos de servicios propios de la actividad, así como para todos los que han formado parte de Comismar desde sus orígenes.
Por otro lado y como segundo de los actos previstos durante este 2017, el pasado jueves 22 de junio los miembros de la comisión técnica asesora de Comismar, compuesto por un nutrido equipo de especialistas y técnicos de compañías aseguradoras y directivos de la casa, participaron de la celebración del aniversario, durante un almuerzo fijado para tal ocasión.
Esta comisión es un órgano consultivo y asesor técnico en el sector técnico asegurador español, cuya actividad y colaboración permanente durante todos estos años quedó reconocida por Comismar a través de su director general. Por su parte, a citada comisión, valoró positivamente la larga travesía cursada desde la fundación de la sociedad y deseó a todo el equipo que la compone que perseveren en el esfuerzo por ofrecer mejores servicios. Tras las palabras de agradecimiento de Lamet, se hizo entrega a todos los asistentes de un regalo conmemorativo de los 75 años de Comismar.
Ambos encuentros han sido los primeros eventos relevantes que Comismar tiene programados para celebrar su pasado, presente y futuro, desde su fundación en 1942 por Pedro Lamet Orozco (1905-1984).