La naviera Celestyal Cruises ha anunciado el nombramiento de David Noyes como presidente no ejecutivo. Este nombramiento se produce tras una importante inversión por parte del fondo Searchlight Capital Partners reforzando la estrategia de crecimiento de Celestyal Cruises, que pretende comercializar su marca a escala mundial y aprovechar el éxito obtenido hasta la fecha para renovar y ampliar su flota.
Noyes aporta más de 35 años de experiencia en el sector de los viajes, habiendo trabajado durante largo tiempo en el sector de la aviación, la gestión de viajes y los cruceros, sobre todo en Carnival UK, donde ocupó el puesto de director general y el de vicepresidente ejecutivo de operaciones para P&O Cruises y Cunard. Noyes aporta además una amplia experiencia en consejos de administración, ya que actualmente es presidente no ejecutivo de Grays of Cambridge (International) y director no ejecutivo de Network Rail y London Luton Airport Operations Ltd. También forma parte del consejo asesor corporativo de Teenage Cancer Trust.
Como presidente no ejecutivo, Noyes presidirá el consejo directivo de Celestyal Cruises, y asumirá las funciones de orientación y apoyo al equipo ejecutivo de Celestyal Cruises, liderado por el director general, Chris Theophilides.