Boluda Towage and Salvage presta en los puertos de Abidjan y San Pedro servicios de remolque portuario, amarre y practicaje, a través de sus sociedades Ires y La Petrousiènne. Con una concesión para 15 años, tiene destacados en dichos puertos nuevo remolcadores de última generación, que prestan servicio de remolque portuario, salvamento y lucha contra la contaminación.
Vicente Boluda y los directivos de Boluda Towage and Salvage fueron recibidos por el ministro de Transportes Gaoussu Touré. El eje de la reunión estuvo relacionado con la mejora de las conexiones portuarias y los servicios en los enclaves.
Igualmente se desarrollaron distintas reuniones de trabajo con los directivos del Puerto Autónomo de Abidjan y con agentes locales.
Costa de Marfil es un país clave para Boluda Corporación Marítima en su implantación en el oeste de África, pues desde que logró su estabilidad política ha experimentado un notable aumento de los tráficos, que tiene uno de sus máximos exponentes en el nuevo desarrollo de la industria petrolífera, donde Boluda Corporación Marítima tiene un papel protagonista, así como en las nuevas ampliaciones y extensiones de sus puertos.
Vicente Boluda estuvo acompañado por su hijo Vicente Boluda Ceballos, consejero en Boluda Towage and Salvage, además de por Juan González y Antonio Bordils, presidente y consejero delegado, respectivamente, la propia compañía.