Para dar servicio a esta ruta se incorpora el portacontenedores WEGA, un buque capaz de alcanzar los 19,5 nudos, con una capacidad de 749 TEUs y 102 conexiones frigoríficas.
Asimismo la compañía incrementa en 500 TEUs decenales la capacidad de carga en sus líneas con el Oeste de África, con la incorporación de los buques LEONI P y NIMET.
Boluda Lines prevé un incremento en los próximos años de entre el 4% y el 6% en los tráficos de mercancías perecederas. A tal fin acaba de incorporar a su flota 300 unidades de contenedores reefer de 45 pies High Cube para su nuevo exclusivo desde Alicante y ha planificado la adquisición de nuevas unidades reefer de FEUs (contenedores de 40 pies) High Cube.
La naviera, además de las líneas de Península con Canarias, presta servicio regular semanal con Marruecos, Mauritania, Senegal, Italia, Portugal, Cabo Verde y Norte de Europa, con sus diez buques portacontenedores y sus casi 2.300 unidades refeers.
Boluda Lines está altamente especializado en el transporte de mercancías perecederas y pescado congelado y ofrece unos transit times excelentes que responden a la alta exigencia del sector. Igualmente ofrece servicio de project cargo, servicio puerta-puerta con transportes terrestres, operativas portuarias, seguros marítimos, conexiones en puertos de embarque, despacho de aduanas y cualquier servicio que pueda ser solicitado por los cargadores, con una atención personalizada 24 horas al día todos los días del año.