Bai Sea y Ership se asocian para crear Beship Brokers. La alianza entre ambas compañías fortalece su posición en el mercado de fletamentos. Permite dar a sus clientes una respuesta ágil, competitiva y especializada, aprovechando el know-how y el mercado de ambas empresas.
Bai Sea Chartering, participada por Algeposa Grupo, con experiencia en fletamentos de más de 15 años especializada en carga general y de granel se unirá a Ership, con experiencia en fletamentos de más de 50 años, y que está especializada en cargas a granel de todos los tamaños.
La nueva empresa entrará en pleno funcionamiento el 1 de octubre de 2020 y estará integrada por un equipo de 14 profesionales. La integración de su portafolio y la experiencia será clave para obtener ventajas competitivas para sus clientes, según han informado ambas compañías en un comunicado.
Servicio a armadores y fletadores
En el texto se asegura que “en un mercado cada vez más globalizado y en el que consideramos esencial conjugar un servicio multidisciplinar que a su vez mantenga la dedicación y especialización que siempre nos ha caracterizado, desde Baisea y Ership hemos decidido fusionar nuestras divisiones de brokerage”.
De esta forma nace Beship brokers, con la suma de las ilusiones de sus socios y equipos respectivos, y “con el objeto de multiplicar calidad y competitividad de nuestros servicios prestados tanto a armadores como a fletadores, esencia de nuestra existencia”.
La unión de Baisea (especializada en el mercado siderúrgico y carga general) y Ership (especializado en el mercado de graneles) hace que Beship Brokers pueda ofrecer a sus clientes (armadores y fletadores) un alcance de mercado y una ventaja competitiva que se traduce en mayor competitividad y optimización de flujos de carga.