Astondoa vuelve a seducir en el segmento de esloras mayores tipo crossover con su nueva creación, el Ax8, un crucero diseñado para encontrar, de proa a popa, el espacio ideal en el que disfrutar plenamente de experiencias a bordo.
Con el foco puesto en la navegación segura y placentera, donde cada momento a bordo resulte una vivencia inolvidable y casi adictiva, Astondoa despliega todo el potencial de su marca en el nuevo Ax8. Un yate de excepcionales dimensiones, especialmente la de su manga en flotación, con 6,22 metros, que aventaja la media en su segmento de mercado para ofrecer una gran amplitud en todos los espacios.
Los pasillos laterales permiten un recorrido lineal, cómodo y seguro entre la bañera y el beach club, sin olvidarse del espacio de la habilitación interior en la zona de camarotes. El Ax8 ofrece dos espaciosos soláriumes, sin peldaños entre ellos, uno en la cubierta principal y el segundo en el flybridge para socializar y disfrutar al aire libre y contemplar el mar desde diferentes alturas.
La bañera de popa alberga en su interior comedor y zona chillout con vista al beach club mediante un panel protector acristalado que unifica toda la zona.
En el segundo puente, totalmente acristalado, se encuentra la patronera con un ergonómico puesto de mandos y un segundo salón privado.
Siguiendo la concepción del As8, con tan buena acogida en el mercado, el comedor-cocina del Ax8 cuenta con grandes cristales frontales y laterales que proporcionan buena luminosidad a este espacio de diseño avant garde.
En la cubierta inferior, se distribuyen los camarotes vip, a popa y a toda manga, y el de invitados, a proa, de generosas dimensiones. Completan el espacio de descanso, otros dos amplios camarotes. Todos cuentan con baño en suite, armarios amplios y numerosos espacios para almacenamiento. El Ax8 cuenta también con dos cabinas para la tripulación.