En el documento adjunto se muestran varios equipos para balizamiento marítimo, principalmente las boyas Balizamar y Guía y los postes marítimos ALT, así como también boyas especiales (articuladas y pértiga).
La compañía dispone de la gama alta de boyas Guía, con diámetros de hasta 3,6 metros y fabricadas con flotadores de elastómero de espuma insumergibles y estructura de acero inoxidable de bajo mantenimiento. Estas boyas pueden ser diseñadas a medida para satisfacer las necesidades del cliente y se recomiendan para las aplicaciones más exigentes, como los puertos con mucho tráfico.
Por su parte, la gama de boyas Balizamar es más adecuada para aplicaciones comunes y menos intensas. Se fabrican con un solo flotador rotomoldeado y estructuras galvanizadas con recubrimiento de polvo de acero inoxidable y marcas diurnas.
Por último, las torres ALT se pueden fabricar en acero galvanizado o inoxidable y se terminan con un esquema de pintura de alta calidad para garantizar la durabilidad y la máxima retención de color. Desde simples balizas de 4 metros a 20 metros, Almarin puede proporcionar el diseño y la ingeniería para cumplir con las especificaciones del cliente.